NOSOTROS

Nuestros aliados
En Voznia

Somos un grupo de profesionales con más de 25 años de experiencia en ventas y marketing, interesados en producir resultados para el negocio, desarrollando estrategias comerciales que se alinean con los objetivos de las empresas.

Ofrecemos soluciones para

  • Creación de Demanda

  • Posicionamiento Digital

  • Desarrollo de Canales de Distribución

  • Habilitación de Ventas

  • Lealtad de Clientes

¿Qué es Revenue Marketing?

El marketing actual requiere conectar con los objetivos del negocio. Crecimiento en el ingreso, mayor cobertura, lanzamiento de nuevos productos, incrementar la presencia en cuentas importantes, habilitar y vender a través de canales; requieren que las áreas de ventas y mercadotecnia se coordinen para alinear el proceso comercial en uno solo. Marketing debe convertirse en un centro de ingresos para ser reconocido con valor al negocio.

 

El CEO pregunta: ¿Cómo puede la mercadotecnia ayudar a crecer más eficazmente nuestra empresa en los mercados con la competencia cada vez mayor?

 

El CFO pregunta: ¿Qué impacto está teniendo la mercadotecnia en el ingreso y cuál es el ROI?

 

El COO pregunta: ¿Cómo puede la mercadotecnia ayudar a aumentar la eficiencia y efectividad operativa en el proceso de mercadotecnia y ventas? 

El VP de Ventas pregunta: ¿Cómo puede el Marketing ayudarnos a encontrar sustancialmente más prospectos listos para ventas? ¿Cómo podemos obtener estos prospectos antes que la competencia, y cómo podemos progresar las oportunidades más rápido?

El CMO pregunta: ¿Cómo puede marketing contribuir mejor y más rápido a los objetivos del negocio? ¿Cómo generamos mayor valor al proceso comercial?

Modelo de Madurez y el viaje del Revenue Marketing?

1. Marketing Tradicional (Se centra en costos y actividades)

2. Generación de Leads (Se centra en número de leads)

3. Generación de Demanda (Se enfoca en ingresos)

4. Revenue Marketing (completamente orientado al Retorno sobre la inversión)

En Voznia nos concentramos en entender en qué etapa te encuentras y apoyar la estrategia para que el marketing no sea un costo, sino un centro de ingresos para tu empresa.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

 

© 2018 por Voznia Revenue Marketing, SA de CV

  • Black Facebook Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • sobre-cerrado